Club Penguin Sled Racer

por Disney
1.3.0 - May 26, 2015

¡Deslízate adelante! Recorre la distancia, conquista la aventura glacial.

Capturas de pantalla de Club Penguin Sled Racer

Acerca de Club Penguin Sled Racer

Carrera de Trineos en Club Penguin: Una Emocionante Aventura en las Montañas

Si estás en busca de un emocionante juego que cautivará tanto a niños como a adultos, no busques más allá de Club Penguin Sled Racer. Este apasionante juego te lleva en un emocionante recorrido a través de un terreno montañoso traicionero, con un valiente pingüino como tu guía. ¡Ajusta tus cinturones y prepárate para la aventura de trineo definitiva!

Una de las mejores características de Club Penguin Sled Racer es su simplicidad. Los controles son fáciles de dominar, permitiendo que jugadores de todas las edades se sumerjan de inmediato en la acción. Al presionar los botones en cada lado de la pantalla, puedes guiar a tu pingüino para moverse hacia la izquierda o hacia la derecha. Y si necesitas un impulso extra, simplemente presiona ambos botones simultáneamente para hacer que tu pingüino salte. ¡Es así de sencillo!

Pero no dejes que los controles simples te engañen: el juego está lleno de emoción y desafíos. A medida que te aventuras más en el juego, te encontrarás con acantilados empinados y obstáculos rocosos en el camino. Mantener el control de tu trineo es crucial mientras navegas por estos caminos traicioneros. Un movimiento incorrecto y podrías encontrarte rodando por la ladera de la montaña.

A medida que progresas en Club Penguin Sled Racer, descubrirás una característica única que lo diferencia. Charcos congelados dispersos por el suelo acelerarán tu velocidad, impulsándote hacia adelante a un ritmo vertiginoso. De repente, te verás cubriendo vastas distancias sin siquiera darte cuenta. ¿Y la mejor parte? Puedes deslizarte a través de rocas y árboles como si fueran meras ilusiones, sin verse afectado por su presencia.

Para mantenerte motivado, Club Penguin Sled Racer muestra un marcador que indica tu récord personal a medida que te acercas a él. El desafío de superar tus logros anteriores añade una capa adicional de emoción a cada nuevo intento. Y aunque no superes tu récord, cada colisión con un obstáculo te recompensa con valiosos bonos. Gana una vida extra o un parachoques, y obtendrás una ventaja en tu próxima carrera.

Club Penguin Sled Racer es la aventura definitiva para los amantes de la emoción y los entusiastas de los pingüinos por igual. Así que toma tu trineo y emprende un viaje inolvidable a través de una peligrosa cordillera. ¿Puedes conquistar los desafíos, establecer nuevos récords y convertirte en el campeón definitivo de las carreras de trineos? ¡La respuesta te espera en Club Penguin Sled Racer!

• Nombre del paquete

com.disney.clubpenguinsledracer_goo

• Idiomas

• Requiere Android